Sunday, April 05, 2009

MIRA QUE ME MOLESTA

Una de las cosas que más me molesta, son las comparaciones, y más cuando lo hacen con algún repelente hijo de las amigas de mi madre.

"Pues me ha dicho fulanita, que su hijo, que debe ser bastante más pequeño que tú, ha sacado sobresaliente en el master"
"Sí, del Universo" (pienso yo).
O que me digan "pues la hija de menganita, haría muy buena pareja contigo. Es encantadora"
"Sí, de serpientes" (vuelvo a pensar para mi mismo).
Y ya que me digan justamente a mí que "el sobrino de tanganita, es un autentico caballero"
"Sí, del Zodiaco" (me vuelve a decir esa voz interior que tengo).
Y a mí que me importa!!
Eso sí, que se me ocurriese decir a mi antiguamente "el hijo de tu amiga pitita, no tiene hora de llegada"...
Todos sabéis la respuesta que me daban, verdad??

Pues eso, que me molestan las comparaciones.

Besos para ellas y un abrazo a los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

No comments:

Post a Comment